Qué Plan

Viaja en globo por un Pueblo Mágico en Zacatecas

Por: Redacción: Central 13 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

La experiencia es literalmente de altura y tienes que vivirla

Compartir:

Viaja en un globo aerostático sobre Zacatecas/ Foto: Especial
Viaja en un globo aerostático sobre Zacatecas/ Foto: Especial

Redacción: Central

¿Te imaginas viajar en un globo aerostático, recorrer por las alturas un mágico lugar, y estar acompañado de tus mejores amigos, familia o pareja? Estaría genial ¿verdad? Hoy te presentamos un nuevo proyecto que te da la opción de vivir esta experiencia. Por supuesto la actividad se realiza en México, y te lleva a conocer un fantástico Pueblo Mágico.

Zacatecas vuela en globo es el nombre del proyecto que ha sido creado por la Secretaría de Turismo del estado. La actividad es nueva en la región, pues lleva un mes operando.

El viaje en globo es toda una aventura, y si sumamos las condiciones climáticas del estado y el impresionante atractivo visual del valle del Pueblo Mágico de Jerez, el resultado es una experiencia increíble.

Ver esta publicación en Instagram La pasada... #travel #traveler #travelreport #fly #flying #balloonride #balloons #ballooning #morning #amazing #globo3uno Una publicación compartida de GLOBO3UNO (@globo3uno) el 16 Jul, 2018 a las 8:10 PDT

Jerez cuenta con varios atractivos turísticos que no te puedes perder, música de tambora, artesanías e impresionantes edificios neoclásicos que te van a encantar. El vuelo en globo por las alturas de este pueblo puede realizarse cualquier día del año, sólo basta con que hagas una reservación con 5 días de anticipación.

Lo más padre de la actividad es que todos pueden realizarla, desde niños de 5 años de edad, hasta adultos mayores de 65 años (la entrada para los niños de 5 a 10 años tiene un precio especial).

Los vuelos parten de Zacatecas para dirigirse al Pueblo Mágico de Jerez, duran entre 45 y 60 minutos y después del viaje los pasajeros regresan al pueblo de Jerez en donde los espera un rico desayuno en el Restaurante Casa Bonita. Además se hace un brindis tradicional y se entrega un certificado de vuelo.

Ver esta publicación en Instagram ¡Vuelo en globo en Tlaxcala! #vueloenglobo #globo3uno #Tlaxcala #fly #hotairballoon #april #balloons #vuelo #globoaerostático Una publicación compartida de GLOBO3UNO (@globo3uno) el 30 Abr, 2018 a las 9:10 PDT

Los precios van desde $2,150 por persona hasta los $7,000, todo depende del paquete que elijas. Para los enamorados hay un paquete ‘Romance’ que se usa especialmente para “pedir la mano” de la novia, en este paquete el costo depende de lo que el cliente pida: flores, pancartas, músicos, fotógrafo o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Es un increíble idea para pasar el fin de semana con tu familia o para sorprender a tu pareja el día de su aniversario. Si te interesa y quieres más información te dejamos el contacto para que hagas tu reservación y vivas esta experiencia de altura.

Reservaciones: 2292071610

Correo electrtonico: zacatecas@globo3uno.com.mx

FB e IG: @globo3uno

Ver esta publicación en Instagram ¡Vuelo en globo! #ballloons #hotairballoon #clouds #autumn🍁 #november #fly #sky #landscape #tlaxcala #malintzi #malinche #vueloenglobo #vuelo #globo #globo3uno Una publicación compartida de GLOBO3UNO (@globo3uno) el 10 Nov, 2017 a las 1:12 PST

×
X