Qué Plan

Vive una experiencia terrorífica al límite

Por: Redacción: Central 05 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

“Operación Overlord, La Experiencia” abre sus puertas en la Feria de Chapultepec

Compartir:

La Feria de Chapultepec estrena espectáculo de terror/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

Bajo la consigna de “Sobrevivir”, ya que ningún amuleto puede salvar a nadie, “Operación Overlord, La Experiencia” abrirá sus puertas esta noche en La Feria de Chapultepec, de la Ciudad de México.

Se trata de la nueva atracción de este parque de diversiones, ubicado en Circuito Bosques de Chapultepec S/N, Bosque de Chapultepec II Sección, que contó con la intervención de Mórbido y está basada en la película “Overlord”, de Paramount Pictures.

“Aquí hay cosas que jamás deberían haber existido”, se escucha en los altavoces de un tenebroso recinto.

Todo aquel que se adentre a este lugar tendrá la oportunidad de sumergirse en el ambiente del largometraje que llegará a las salas cinematográficas el 9 de noviembre, por lo que conocerán antes que nadie lo que vivieron y sufrieron los soldados que quedaron atrapados detrás de las líneas enemigas después del Día D.

La #ExperienciaOverlord te sumergirá en una vorágine de demencia, miedo y horror no podrás creer lo que pasa aquí. 😱 Está incluido en el Pase Platino 👉 https://t.co/DGCEE9NY0b pic.twitter.com/NPLWhqTmm7— LA FERIA (@LaFeriaDeChapu) 5 de octubre de 2018

Dentro de dicho lugar se han realizado experimentos secretos con militares, por lo que el caos, la demencia, el sufrimiento y la locura rondan ahí. Con cada paso que da, el visitante se convierte en testigo del horror.

No hay forma de escapar, por lo que el forastero será testigo de las crueles investigaciones realizadas en soldados muertos hace miles de años que han sido resucitados.

“Operación Overlord, La Experiencia” abrirá sus puertas este 5 de octubre y la gente podrá atestiguar las siniestras acciones que se presentarán en la película, de martes a viernes, de las 11:00 a las 18:00 horas, y sábados y domingos, de las 10:00 a las 20:00 horas.

Pablo Guisa, director de Grupo Mórbido, resaltó que La Feria es la primera y la única en el mundo que contará con dicha atracción y ofrecerá la macabra experiencia.

¡Conoce la nueva #ExperienciaOverlord en La Feria! 🧟‍♀️ ¿Estás listo para sobrevivir a los experimentos humanos, el miedo y la locura? 😱 ¡No te lo pierdas esta temporada! ☠️ 5x3* en Pase Platino usando el código: FERIAHORROR ⏩ https://t.co/DGCEE9NY0b *Vigencia 15 de Octubre pic.twitter.com/SSbXkyZMZp— LA FERIA (@LaFeriaDeChapu) 4 de octubre de 2018

Cabe destacar que la cinta “Overlord” es dirigida por Julius Avery y producida por J. J. Abrams. La historia es de Billy Ray y Mark L. Smith, y cuenta con las actuaciones de Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine.

La premier en México será dentro de la edición 11 de Mórbido Fest, que se realizará en la Ciudad de México, del 31 de octubre al 10 de noviembre.

Fecha: Desdel el 5 de octubre

Lugar: La Feria de Chapultepec

Cómo llegar: Circuito Bosques de Chapultepec S/N, Bosque de Chapultepec II Sección, Bosque de Chapultepec II Secc, 11580 Miguel Hidalgo, CDMX

×
X