Qué Plan

Paseo de la Reforma se llenará de folclóricos cráneos

Por: Redacción: Central 10 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Cerca de 50 cráneos adornarán la famosa avenida de la CDMX

Compartir:

Parte de la pasada exposición de Mexicráneos en Paseo de la Reforma/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Del 14 de octubre al 11 de noviembre poco más de 50 cráneos gigantes de cerámica adornaran Paseo de la Reforma con motivo de las festividades del 2 de noviembre fecha en la que se celebra el Día de muertos en México.

Bajo el lema ‘Hacemos Calle’ se buscará representar el talento mexicano utilizando como inspiración la cotidianidad en la Ciudad de México. Esta exposición se verá complementada con subastas benéficas, bancas adornadas con temáticas diferentes y hasta un billete de lotería conmemorativo.

Estamos a menos de un mes de esta gran exposición, contamos con nuevos artistas que tienen mucho que ofrecernos, nuestra hermosa #CDMX se pintará de colores y aroma a cempasúchil #HacemosCalle #Mexicráneos2018 #TalentoMexicráneo #OrgulloMexicano pic.twitter.com/etOAi9SC85— Mexicraneos (@mexicraneos) 25 de septiembre de 2018

Por otra parte Mexicrános también pondrá a la venta durante esta fantástica exposición pequeños cráneos con inscripción en braile, cráneos con elementos artesanales y cráneos con los apellidos más comunes de México.

Así que ya lo sabes si quieres disfrutar de una exposición muy mexicana y con una excelencia artística, no te puedes perder esta presentación que sin duda pinta para ser una de las mejores del año.

Fecha: Del 14 de octubre al 11 de noviembre
Lugar:
Paseo de la Reforma

×
X