Qué Plan

Conoce todos los detalles del Festival de Música de Morelia

Por: Redacción: Central 02 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Este festival celebra su 30 aniversario y Michoacán ya está más que listo

Compartir:

Michoacan se alista para el ‘Festival Musical de Morelia 2018'/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Rogelio Morales

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, festeja 30 años de existencia con una celebración monumental que durará 3 semanas y que iniciará el 9 de noviembre concluyendo el día 25.

Nos sentamos a platicar con Rodrigo Sigal miembro del Consejo Artístico del festival, quien nos contó todo lo que podrás ver en la edición 2018, éste consejo tiene entre unas de sus funciones, el decidir a los invitados internacionales que participarán en la celebración.

Rodrigo nos platicó un poco sobre la evolución que ha tenido este festival el cual año con año ha dado paso a que cada vez más personas se interesen por esta celebración y por supuesto más artistas, orquestas y personas inmersas en el mundo de la música y de la cultura.

Este año el festival tendrá a la Orquesta Sinfónica de Guanajuato como invitada especial, que estará presente en la inauguración y clausura del evento. Con el lema ‘Mi festival’, el objetivo es que los morelenses hagan suyo este festival, que no sólo se centra en la música, sino también en actividades al aire libre, clases para niños, presentaciones de documentales y más.

Todos invitados !!! Spot promocional con música de José Carlos Gómez, artista que tocará con la sinfónica de Michoacán, no te lo pierdas ! pic.twitter.com/BGFBcN3Z9E— Festival Internacional de Guitarra de Morelia (@FIGMorelia2018) 13 de septiembre de 2018

Así que ya no tienes pretexto para no escaparte un fin de semana, no te pierdas la música y muchas más actividades que podrás disfrutar con tu familia, pareja o amigos.

Si quieres saber más sobre los eventos horarios y descuentos da clic aquí

×
X