Qué Plan

Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs llegan al Corona Capital Guadalajara

Por: Redacción: Central 22 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La segunda edición del festival de Rock más importante de la Perla Tapatía se celebrará el 11 de mayo

Compartir:

Tame Impala estará en el Corona Capital Guadalajara/ Foto: Especial
Tame Impala estará en el Corona Capital Guadalajara

Por Javier Vargas

Algunos de los máximos exponentes del rock llegarán a Guadalajara el 11 de mayo, como parte del Corona Capital que se celebra en la Perla Tapatía.

Tame Impala, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Dillon Francis, así como el dueto The Chemical Brothers serán algunos de los artistas que pondrán sabor en la segunda edición de este festival que se llevará a cabo en las inmediaciones del estadio Akron.

Este lunes por la tarde se dio a conocer el cartel oficial, donde también resaltan las bandas Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine and the Quens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx, The Joy Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree.

Este es el cartel oficial de la segunda edición del #CoronaCapitalGDL. 11 de mayo Explanada Estadio Akron Preventa @Citibanamex: 28 y 29 de enero.https://t.co/mdePyiYkkh pic.twitter.com/iNkES4GVdg— Corona Capital Guadalajara (@CCapitalGDL) 21 de enero de 2019

La preventa será el lunes 28 y el martes 29 de enero, pero la venta general será a partir del día 30, en las taquillas del estadio y por Internet. Los precios dependerán de la fase y el lugar. Más información en www.coronacapitalgdl.com.

×
X