Qué Plan

Calientan motores para la Fórmula E

Por: Redacción Central 12 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Estamos a tres días de vivir el E-prix de la Ciudad de México y en Revista Central tenemos los últimos boletos, al final te decimos cómo ganarlos

Compartir:

La Fórmula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez este 16 de febrero/ Foto: Cortesía
Foto Cortesía / Sam Bloxham/Sam Bloxham / LAT Images

Por Alex Ocaña

La cuarta fecha del calendario de la Fórmula E traerá por cuarta ocasión la carrera de autos eléctricos más importante del mundo a nuestro país, aquí te decimos que es lo que podrás vivir si te ganas los pases que tenemos para ti.

La experiencia, que se llevará a cabo el 16 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reunirá a importantes pilotos de todo el mundo, quienes se medirán en autos completamente eléctricos que, sin duda, son un vistazo al futuro.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Además de la carrera principal y las prácticas, parte importante del E-prix es el Allianz E-Village que contará con las mejores experiencias para que fans de todas las edades puedan disfrutar de una increíble propuesta de tecnología y entretenimiento.

Los asistentes también encontrarán una excepcional oferta gastronómica dentro del Taste Zone y podrán conocer la propuesta de innovación, sustentabilidad y responsabilidad social de jóvenes emprendedores de todo el país en el Start Up Bazaar.

La Kids Zone ofrecerá entretenimiento de calidad para los fans más jóvenes con una experiencia 360º que reúne entretenimiento, tecnología y diversión enfocándose en acercar al público más joven a la cultura de la movilidad eléctrica.

Por si fuera poco, Morat, y Mario Bautista pondrán el ritmo a esta fiesta que será amenizada por el standupero Alex Fernández.

Imagen Cortesía
Imagen Cortesía

Corre a nuestro Facebook, dale Like a la publicación del 12 de febrero, compártela y etiqueta a la persona con la que quisieras ir. El miércoles 13 haremos un sorteo y daremos a conocer los ganadores. ¡Suerte!

×
X