Realeza

El príncipe George ya entró a maternal

Por: Redacción CENTRAL 06 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Este miércoles fue el primer día de guardería del que algún día será rey de Inglaterra, quien ahora solo tiene dos años y medio

Compartir:

Príncipe George

Redacción: Central/ Foto: AFP

El príncipe George acudió este miércoles 6 de enero a su primer día en Westacre Montessori, escuela ubicada en Norfolk, Reino Unido. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Kensington Palace y tanto el príncipe William como Kate, mamá del pequeño de dos años y medio, lo llevaron a su primer día en maternal.

La foto fue tomada por la duquesa de Cambridge y el príncipe luce sumamente tierno (y para nada triste, como muchos en su primer día) frente a un mural de la guardería.

De acuerdo con Vanity Fair, el futuro rey de Inglaterra asistirá a la escuela medio día, dos o tres veces a la semana. La asistencia de George a esta institución, que cuenta solo con 27 alumnos, cuesta 33 libras (el equivalente a casi 850 pesos mexicanos) por día.

The Duke and Duchess have released 2 photos to mark Prince George’s first day at Westacre Montessori School nursery pic.twitter.com/a5ScewaRJ4— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) enero 6, 2016

×
X