Realeza

El príncipe George debuta en un timbre postal en el cumpleaños de su bisabuela

Por: Redacción CENTRAL 20 abril 2016 • 1 minutos de lectura

La Reina Isabel II celebra la llegada a los 90 años de edad este 21 de abril, pero su bisnieto no puede evitar robarle la atención

Compartir:

Foto: AFP Photo/ Royal Mail/ Ranald Mackechnie

Redacción: Central

Este 21 de abril la reina Isabel II celebrará su cumpleaños número 90 y con este motivo se lanzarán timbres postales de ella y de quienes le siguen en la línea de sucesión al trono; es decir, de los príncipes Carlos, William y el siempre adorable George.

En la foto, tomada por Ranald Mackechnie en el Palacio de Buckingham el verano pasado, el pequeño de dos años aparece sobre unos bloques de hule espuma tomando la mano de su padre, el príncipe William. El retrato formará parte de una planilla de timbres postales para conmemorar el cumpleaños de su majestad, así que los rostros de quienes aparecen podrán ser usados de manera individual.

Las estampillas, que constan de esta foto y otras seis imágenes representativas de la vida de la reina, estarán disponibles a partir del 21 de abril en las oficinas postales del Reino Unido y pueden ser preordenadas a través de Royal Mail.

The Royal Mail celebrates #Queenat90 with a specially commissioned Stamp Sheet, featuring four generations of the Royal Family. Una foto publicada por The British Monarchy (@the_british_monarchy) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 10:01 PDT

×
X