Realeza

VIDEO: Justin Trudeau reta a los Obama y a la familia real británica

Por: Redacción CENTRAL 03 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Todo esto es previo a los Invictus Games, cuya próxima edición dará inicio el fin de semana

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Los Invictus Games son una serie de juegos paralímpicos en los que participan veteranos de guerra. Esta justa deportiva, creada por el príncipe Harry hace dos años, está por llegar a su tercera edición con Afganistán, Australia, Canadá, Dinamarca, Estonia, Francia, Georgia, Alemania, Irak, Italia, Jordania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos como países participantes.

El próximo encuentro dio pie a una serie de divertidos videos. El primero, a cargo de Michelle y Barack Obama retando al príncipe Harry para la próxima edición, que se celebrará en Orlando, y concluyendo con un mic drop simulado. A esto, el príncipe Harry les contestó con un video en el que les dice que “no estaba solo” cuando vio su video y aparece la reina Isabel II, quien también hace la simulación de un mic drop.

Por su parte, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, demostró que más vale llegar a tiempo que ser invitado y, en un video subido unas horas antes de encontrarse con el príncipe Harry, reta a los otros dos países pero acompañado de sus atletas y haciendo un mic drop real; es decir, él si deja caer el micrófono al suelo.

Los Invictus Games se celebrarán del 8 al 12 de mayo. Si quieres leer el especial del príncipe Harry, lo puedes leer en la edición del mes de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X