Realeza

El armario de una reina, algo digno de exponer

Por: Redacción: Central 21 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Lo mejor detrás de la realeza inglesa está a la disposición de todos en el Palacio de Buckingham

Compartir:

Fotos: Facebook de Queen Elizabeth

Redacción: Central

Como parte del cumpleaños 90 de la Reina Isabel II, el Palacio de Buckingham recopiló y compartió el elegante y glamuroso estilo de vida que la caracterizan a través de sus prendas. De hecho, ésta es la exposición más grande que se ha elaborado con respecto al guardarropa de la realeza inglesa.

Aquí se encontrarán prendas como el vestido de novia que utilizó cuando se casó con el Duque de Edimburgo en 1947, o el vestido de su coronación en 1953. Esta es la primera vez que ambas piezas, diseñadas por el couturier Norman Hartnell, son expuestas al mismo tiempo. En cuanto al vestido de novia, éste cuenta con una cola de 15 pies de largo y 10,000 perlas. Asimismo, el atuendo de su coronación fue elaborado con satín blanco y con un trébol secreto al lado izquierdo para fomentar la buena suerte.

Uniéndose a las dos estrellas de la exposición, el showcase cuenta con 3 diferentes escenarios en los que se presentarán más piezas. Por ejemplo, en Tartan y el Windsor Castle habrán gran cantidad de vestidos y trajes emblemáticos de su juventud.

La exhibición en Buckingham está por terminar, pues cerrará las puertas este próximo 2 de octubre, para emigrar a la siguiente locación. Si quieres ver más sobre ésta, puedes entrar a su página principal.

×
X