Realeza

¿Por qué siempre usa shorts el príncipe George?

Por: Redacción CENTRAL 15 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Aquí está la respuesta al porqué de la prenda más constante en el guardarropa del hijo de Kate y William

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Central

Si eres seguidor de la realeza británica seguramente te has dado cuenta de que el príncipe George, aparte de ser adorable, tiene un patrón de vestimenta independientemente del clima: shorts con calcetas a la rodilla y zapatos.

¿Por qué nunca lo hemos visto con pantalón? De acuerdo con Harper’s Bazaar UK, esto no es una casualidad sino una tradición entre la monarquía y la aristocracia británica. Una experta en etiqueta declaró a la publicación que el pantalón largo es para chicos de 8 años en adelante, y que el ver a un niño pequeño con shorts funciona como un diferenciador de clase, ya que el que un niño de la edad de George use pantalón es considerado como provinciano o clasemediero.

De hecho, si recuerdas, el mismo príncipe William también usaba shorts de pequeño. ¿Crees que sea una creencia que deba conservarse?

The Duke and Duchess of Cambridge with their children Prince George and Princess Charlotte have arrived in Canada for #royalvisitcanada Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 4:19 PDT

×
X