Realeza

Rod Stewart es nombrado Excelentísimo Caballero en el Palacio Buckingham

Por: Redacción CENTRAL 12 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante británico de 71 años fue ordenado por el príncipe William

Compartir:

La Reina Isabel II con Rod Stewart y Penny Lancaster. Foto: AFP

Redacción: Notimex

Rod Stewart fue ordenado Excelentísimo Caballero en el Salón de Baile del Palacio de Buckingham, en reconocimiento a sus servicios a la música y a la caridad. Roderick David Stewart acudió a la ceremonia de investidura acompañado por su esposa, Penny Lancaster, y dos de sus ocho hijos, Alastair, de 10 años, y Aiden, de cinco, así lo dio a conocer el portal de la BBC News.

El cantante, creador de éxitos como “Da Ya Think I’m Sexy”, “I Don’t Want to Talk About It”, “Hot Legs” y “Forever Young”, entre otros, vistió unos pantalones con estampado escocés y una chaqueta con puños y solapas escarlata, como el que ha utilizado en cada escenario del mundo en el que se ha presentado durante más de cinco décadas.

El cantante es una de las figuras que acude con frecuencia a la llamada del príncipe Carlos cada vez que organiza un acto benéfico en favor de su fundación para apoyar a la juventud que lo necesite. Stewart avanzó unos pasos para dirigirse hacia el príncipe William, procedió a hacer una reverencia con la cabeza y descansó su rodilla derecha en el suelo. Acto seguido el príncipe le colocó una espada primero sobre el hombro izquierdo y luego sobre el derecho.

×
X