Realeza

La Reina Isabel busca community manager

Por: Redacción Revista Central 13 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

El trabajo de los sueños de más de uno

Compartir:

Foto: Especial

La Reina Isabel está buscando un nuevo encargado para sus redes sociales. El anuncio, que fue posteado en la página oficial del palacio de Buckingham, clarifica que la posición es temporal por un periodo de 1 año con un salario inicial de 30,000 libras esterlinas.

De acuerdo a la inusual oferta laboral, el objetivo de la vacante es “encontrar nuevas maneras de mantener a la reina presente en el escenario público”. Por otra parte, se espera que el community manager de la monarca esté al pendiente de los canales de comunicación de la familia real para “proveer soluciones eficaces y globales”.

Wishing all of our followers in #NewZealand a happy #WaitangiDay! 📷The Queen inspects the Guard of Honour during her last visit in 2002. pic.twitter.com/wPC1bkR2Xu— The Royal Family (@RoyalFamily) 6 de febrero de 2017

La cuenta de Twitter de la Reina tiene 2.7 millones de seguidores y, es el nuevo community manager, quien estará encargado de hacer crecer ese número. Todos los miembros de la familia real tienen cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter con un número de fans considerable.

×
X