Realeza

El príncipe William platica con Lady Gaga sobre salud mental

Por: Redacción CENTRAL 18 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante tuvo una charla con el fundador de Heads Together para abrir la conversación con respecto a estos temas

Compartir:

Foto: AFP
Lady Gaga

Redacción: Central

El príncipe William tuvo una plática en FaceTime con Lady Gaga, no sobre su participación en Coachella ni acerca de su próxima incursión en el cine, sino como parte de la campaña de Heads Together para combatir la estigmatización hacia las enfermedades mentales.

En la charla ambos platican desde Londres y Los Ángeles, respectivamente, sobre la importancia de hablar públicamente sobre problemas emocionales para que la gente sepa que no deben sufrir en silencio si no se sienten bien.

Thanks to Prince William & @heads_together for inviting me to join this incredibly important conversation around mental health awareness #oktosay Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 11:24 PDT

El video se dio a conocer justo después de que el príncipe Harry por fin abriera sus sentimientos con respecto a la muerte de su madre hace 20 años. Heads Together es una fundación benéfica del Palacio de Kensington (príncipe William, Harry y Kate Middleton).

Por su parte, Lady Gaga se ha abierto sobre su lucha contra el trastorno de estrés postraumático y ha ayudado a los demás con Born This Way Foundation, con la que combate el bullying.

×
X