Realeza

Está por estrenarse el documental “Diana en primera persona”

Por: Redacción: CENTRAL 27 julio 2017 • 1 minutos de lectura

El film mostrará una serie de grabaciones nunca antes escuchadas sobre los pensamientos de la Princesa Diana

Compartir:

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Redacción: Central

La princesa del pueblo, Diana de Gales, volverá a dar de que hablar aún después de muerta con este documental a cargo de National Geographic que combina metraje de archivo y fotografías de la princesa, con una serie de grabaciones pertenecientes a una entrevista secreta que se efectuó en 1991 dentro del Palacio de Kensington, año en el que el matrimonio de la princesa estaba en crisis.

El documental promete dar a conocer la diferencia entre la imagen pública que solía mostrar y su vida privada, mostrando algunas descripciones de sus pensamientos respecto a su matrimonio y experiencias que la llevaron a ser la humanitaria Princesa del Pueblo.

“A lo largo del documental, se escucha el proceso mental de la Princesa Diana en una época en la que todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas. Pero en realidad, su matrimonio y su vida estaban desmoronándose”, subraya Tom Jennings, productor ejecutivo.

El film narrado por la propia Diana, gracias a las grabaciones, tendrá su estreno el próximo domingo 6 de agosto a las 19 horas.

×
X