Realeza

Meghan hizo que la familia real rompiera una tradición asentada hace muchos años

Por: Redacción: Central 20 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Isabel II rompió una de las reglas escritas e invito a la prometida de su nieto Harry a la celebración navideña

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Con una de las comidas más tradicionales en el Palacio de Buckigham, la familia Windsor le da la bienvenida a la actriz Meghan, quien tiene programada una boda el 19 de mayo con el príncipe Harry y que muy pronto será parte de la familia real.

Foto Especial
Foto Especial

Aunque la tradición dice que ninguna novia, prometida y de más pueden ser invitados a los festejos familiares, todo parece indicar que el príncipe Harry le pidió a su abuela que rompiera esta norma escrita y la abuela accedió.

Foto Especial
Foto Especial

Meghan tuvo la oportunidad de conocer a toda la familia y de prepararse para celebrar estas fechas navideñas que están a punto de llegar.

Foto Especial
Foto Especial

Las festividades de la familia Windsor siguen un programa que incluye un tradicional intercambio de regalos el 24 de diciembre que se realiza a la hora del té. A las 8 de la noche les espera una cena de Nochebuena en la que los hombres deben asistir con esmoquin y las damas con vestido largo.

Foto Especial
Foto Especial

Antes de ir al servicio, un desayuno inglés completo religioso en St. Mary’s Magdalene, en donde previsiblemente Meghan experimentará un nuevo baño de multitudes, al menos eso le ocurrió a Kate en su debut navideño, y una comida en familia tras la cual todos se reúnen para ver el discurso de la Reina que se retransmite a las tres de la tarde.

Foto Especial
Foto Especial

×
X