Realeza

Los últimos detalles de la boda real entre Meghan y Harry

Por: Redacción: Central 16 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Estamos a unas horas de la unión amorosa entre Meghan Markle y el príncipe Harry y no podemos estar más emocionados

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción : Central

El mundo se mantiene a la expectativa por la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, que tendrá lugar el 19 de mayo en el Capilla San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor.

Y déjanos contarte que la capilla será ambientada, especialmente para la ceremonia, con banderines reales e iluminación en cada rincón del recinto. Para este trabajo los novios eligieron a la diseñadora floral Philippa Craddock.

Además, Meghan y Harry eligieron una carroza Ascot (o “Ascot Landau”) de las caballerizas de la reina Isabel II. El carruaje será tirada por Milford Haven, Storm, Plymouth y Tyrone, cuatro caballos grises del castillo de Windsor.

Foto Especial
Foto Especial / DOMINIC LIPINSKI/EFE

Carroza real.

La ciudad ya está vestida con banderas y fotografías de la pareja, locales londinenses ambientan sus espacio con la temática de la boda real, la comida y bebida también se unen a la fiebre real, colocando los rostros de la pareja en Cupcakes y cafés.

Se espera que más de 100, 000 personas llenen las calles de Windsor, con atuendos inspirados en la unión , como pañuelo con las fotos del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, además de gorras de béisbol con motivos monárquicos.

Foto Especial
Foto Especial / TOLGA AKMEN/AFP

Cupcakes con motivo de la boda.

×
X