Realeza

¿Quién preparará el pastel para la boda real?

Por: Redacción: Central 18 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Conoce quién será la responsable de preparar el pastel, de qué será y qué lo hará único

Compartir:

La chef Claire Ptak preparando el pastel real / Foto: Especial
La chef Claire Ptak preparando el pastel real Foto Especial

Por Beatriz Velasco

Rompiendo la tradición de ofrecer pastel de frutas, tras la unión de Meghan Markle y el príncipe Harry, se ofrecerá un pastel de limón decorado con flores frescas y la encargada de prepararlo es Claire Ptak.

A través de la cuenta oficial en Instagram del Palacio (@Kensingtonroyal) se compartió la noticia:

“Para su pastel de bodas, el príncipe Harry y Meghan Markle han elegido a la chef pastelera Claire Ptak, propietaria de la panadería @violetcakeslondon, con sede en Londres. La pareja le ha pedido a Claire que cree una tarta de limón y flor de saúco que incorporará los sabores brillantes de la primavera. Estará cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas”.

Want to know what’s in the #RoyalWedding cake? Follow our Instagram story to find out 🍰 Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 18 May, 2018 a las 12:06 PDT

Hace algunos años, Meghan había entrevistado a Claire para una nota de su blog TheTig. Fue así como se conocieron. Ptakes conocida en Inglaterra porque colabora para el diario inglés ‘The Guardian', donde comparte recetas y artículos sobre repostería.

Su trayectoria refleja una personalidad empeñosa, pues comenzó con un local en el mercado de Broadway Market, ubicado en el East London, y fue en 2010 cuando las puertas deViolet Cake abrieron.

Por su parte, en la cuenta de la pastelería @violetcakeslondon solo se ha hecho una alusión al pastel. Junto a una foto con cajas de grandes limones aparece la leyenda: “y así empieza”.

And so it begins 🍋 Una publicación compartida de Violet By Claire Ptak (@violetcakeslondon) el 14 May, 2018 a las 9:45 PDT

Por supuesto, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes además de halagos, comentaron que ya querían ver el pastel que está por preparar.

×
X