Realeza

El discurso de Meghan Markle en el Dïa Internacional de la Mujer

Por: Redacción Central 08 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La duquesa de Sussex incitó a las mujeres a alzar la voz

Compartir:

El discurso de Meghan Markle en el Día Internacional de la Mujer / Foto: Instagram
El discurso de Meghan Markle en el Día Internacional de la Mujer

Por Jorge Alférez

En el marco de celebración por el Día Internacional de la Mujer, Meghan Markle se unió al panel de Queens Commonwealth Trust, en compañía de personajes como las activistas Annie Lennox, Adwoa Aboah, la primera ministro de Australia Julia Gillard, la editora del Economist, Anne McElvoy y más, para hablar del lugar de la mujer en el mundo actual.

De esta manera y generando un ambiente de confianza, Meghan compartió una anécdota con la cual se remontó a sus 11 años, cuando por primera vez experimentó la desigualdad y el sexismo, por lo cual comentó: “Si las cosas están mal y no hay justifica ni equidad, entonces alguien debe decir algo ¿Por qué no hacerlo yo?”.

Fue así como abrió el diálogo por la igualdad, el respecto y el cambio que puede empezar por una misma.

Ver esta publicación en Instagram The Duchess of Sussex has become Vice-President of The @Queens_Commonwealth_Trust, of which Her Majesty The Queen is Patron, and The Duke of Sussex is President. On International Women’s Day The Duchess joined a special panel discussion of female thought-leaders and activists to discuss a range of issues affecting women today, convened by The Queen’s Commonwealth Trust. #InternationalWomensDay #IWD2019 #QCT #QCTxIWD Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 8 de Mar de 2019 a las 5:57 PST
×
X