Realeza

Los Duques de Sussex ya cuentan con su propio Instagram

Por: Revista Central 02 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Ante la apertura de esta cuenta, inician los rumores de una supuesta separación con los Duques de Cambridge.

Compartir:

Los Duques de Sussex Foto Especial
Los Duques de Sussex Foto Especial

Por Daniela Calderón

El Príncipe Harry, y Meghan Markle, ya están en Instagram. El anuncio se dio a través de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington que dieron la bienvenida a las redes sociales a este nuevo perfil. “¡Bienvenidos a Instagram @SussexRoyal! Sigue @SussexRoyal para más del trabajo del Duque y la Duquesa de Sussex. Sigue @KensingtonRoyal para más sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Cambridge”, se leía en el mensaje que fue acompañado por una fotografía de Harry y Meghan.

Esto no fue una sorpresa para nadie, considerando que el Palacio de Kensington anunció el mes pasado que la pareja real contrató un equipo de prensa separado del resto de la familia real.

En la primera publicación de la nueva cuenta de los royals dice: “Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Vamos a compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, y los anuncios importantes. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal”, En el post también se compartieron fotos de los futuros padres durante eventos oficiales.

Ver esta publicación en Instagram “Welcome to our official Instagram; we look forward to sharing the work that drives us, the causes we support, important announcements, and the opportunity to shine a light on key issues. We thank you for your support, and welcome you to @sussexroyal.”- Harry & Meghan Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 2 Abr, 2019 a las 7:16 PDT

Minutos después del anuncio, el perfil obtuvo más de 500 mil seguidores, incluidos celebridades como, David Beckham, Blake Lively y Priyanka Chopra la íntima amiga y estilista de Markle, Jessica Mulroney, comentó el post de debut con dos emojis de corazón.

La publicación también cuenta con 261.000 Me gusta y 3.000 comentarios en menos de una hora.

¿Ya los sigues?

×
X