Realeza

Meghan Markle no anunciará el nacimiento de su bebé como indica la tradición

Por: Redacción Central 11 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Los duques de Sussex han tomado la decisión de mantener en privado los detalles en torno a la llegada al mundo de su primer hijo, y no harán la tradicional postal con el bebé a la salida del hospital.

Compartir:

Meghan Markle
Meghan Markle

Por: Alejandro Coyoli

La pareja real ha tomado dos importantes decisiones sobre el nacimiento de su primogénito, la primera que fue dada a conocer hace uno días es que Meghan seguirá los pasos de la Reina Isabel II y dará a luz asistida por una partera en su recién estrenada residencia Frogmore Cottage en Windsor.

Y la segunda, que dejó a todos sorprendidos. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado confirmando que Meghan y Harry no anunciarán inmediatamente el nacimiento de su bebé como siempre ha ocurrido con los otros miembros de la familia real sin excepción.

“El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado”.

“El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia”, se puede leer.

Ver esta publicación en Instagram 🙌 Welcome to Instagram, @SussexRoyal! Follow @SussexRoyal for more on the work of The Duke and Duchess of Sussex. Follow @KensingtonRoyal for more on the work of The Duke and Duchess of Cambridge. Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 2 Abr, 2019 a las 7:20 PDT

Ante el comunicado emitido, se puede interpretar como un aviso a partir de hoy mismo el nacimiento del primogénito de Meghan y Harry puede ser en cualquier momento.

Este es un punto importante ya que no había información precisa respecto a las fechas en las que la exactriz saldría de cuentas pero gracias a este comunicado se sabe que el nacimiento del bebé real es inminente.

Así que el bebé de los duques de Sussex puede nacer en cualquier momento, lo que es un hecho es que no habrá imagen del recién nacido a la salida del hospital como Catherine de Cambridge lo realizó.

Todos estén atentos a la cuenta oficial de Instagram de los padres.

×
X