Social Revista Central

El 2017 será un año de más innovación y audacia: Benjamín Salinas

Por: Redacción CENTRAL 17 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Con adn40 y a+, TV Azteca se posicionará en el ámbito noticioso y en las diferentes localidades de México

Compartir:

Fotos: Gustavo Martínez

Redacción: Central


Benjamín Salinas Sada
, CEO de TV Azteca, presentó ante medios, anunciantes, talento e invitados especiales dos nuevos canales: adn40, que se busca que se convierta en un referente informativo nacional; y a+, que se integrará más a las comunidades de los televidentes.

Benjamín Salinas durante el enlace en vivo con uno de los canales locales

“El 2017 será un año de más innovación y audacia. México cambió y nosotros debemos cambiar también”, indicó Salinas, quien al frente de la televisora inició el año con Azteca 13 y Azteca 7 mucho más competitivos.

Luciano Pascoe, director de adn40

Por su parte, Luciano Pascoe, director general adjunto de adn40, aseguró que el canal va a ser un proyecto histórico. “Es el primer canal nacional de televisión abierta que va a ser exclusivamente informativo, las 24 horas, con análisis y barra de opinión, no hay otro así en México”, afirmó.

Ricardo Vázquez, director general de Azteca Regional

Ricardo Vázquez
, director general de Azteca Regional, recalcó que en a+ es en donde se reflejará la gran diversidad que conforma nuestro país: “Hoy les presentamos una señal que reconoce nuestras diferencias y que busca coincidencias, que le hablará a cada región con contenidos trascendentes (...)No estamos lanzando una cadena nacional estamos lanzando una red de canales locales”.

Manuel López San Martín, Mónica Garza, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento

×
X