Foodie Revista Central

Crissy Metz demuestra que para ser sexy no se necesita un cuerpo esbelto

Por: Redaccion Central 17 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz "plus size" de la serie This Is Us busca hacer conciencia de aceptar tu cuerpo tal como es

Compartir:

Foto: Especial

Los estándares de belleza cambian y lo de hoy es sentirse bien con tu cuerpo sin importar si eres delgada o no. Por lo menos ese es el mensaje que la actriz de la serie ‘This Is Us’ busca transmitir con su primera sesión “Fashion Shoot”, en donde luce sus curvas en un espectacular traje de baño estilo Pin Up.

La actriz aún no puede creer que “Harper’s Bazaar” la invitara a realizar una sesión para mostrar su belleza. “Cuando escuche que Harper quería que fuera atractiva; yo estaba como: ¿Quién yo?”. Por ello Crissy está usando esta oportunidad para inspirar a más personas, “estoy abriendo campo para que otras mujeres y hombres se den cuenta de que están destinados a la grandeza, pero todavía les falta creerlo”.

Conocedora de que está rompiendo estereotipos, en las fotos se le ve feliz con su cuerpo, luciendo un corsé azul, un vestido de lunares y un espectacular traje de baño rojo.

No cabe duda que sentirte bien cómo te ve y con quien eres, es el secreto de la belleza, para muestra un botón, así que te dejamos las imágenes de esta singular sesión, así que haz conciencia y amate como eres.

Foto: Especial

Foto: Especial

×
X