Qué Plan

Trailer de la nueva película de Sofia Coppola

Por: Central 21 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La espera ha terminado, después de dos años de ausencia, Sofia Coppola regresa como directora de The Beguiled.

Compartir:

The Beguiled
The Beguiled

María Velasco

La hija de Francis Ford Coppola nos ha enamorado con The Virgin Suicides, Lost in Translation, Marie Antoinette, Somewhere y The Bling Ring. Ahora toca el turno de The Beguiled, película que se estrenará en el Festival de Cannes y en salas de Estados Unidos el 23 de junio.

The Beguiled
Una imagen dice más que mil palabras

En el trailer podemos ver a caras familiares y favoritas de Sofia: Kirsten Dunst y Elle Fanning. También grandes sorpresas como Nicole Kidman y Colin Farrell. Antes de que leas algo más, ve el trailer.

Respira, inhala, exhala. Trata de contener tu emoción. ¿Ya regresó tu ritmo cardiaco a 75? Ok, continúa leyendo.

La película es un remake del filme de Don Siegel (1971) con el mismo nombre, basado en el libro A Painted Devil de Thomas P. Cullinan (1966) que cuenta la historia de una escuela o casa para niñas, dirigida por Mrs. Martha Farnsworth (Nicole Kidman), en la que reina la paz –o eso parece– hasta que encuentran a un soldado herido, John McBurney (Colin Farrell), que enamora a Edwina (Kirsten Dunst) y al parecer también a Alicia (Elle Fanning). Por supuesto que Mrs. Farnsworth no está contenta con el comportamiento de John y bueno... tendremos que esperar a ver la película para saber qué le hacen al soldadito.

Sí, vuelve a ver el trailer, on repeat todo el fin de semana.

×
X