Social Revista Central

Sergio Sarmiento en la inauguración de Caminos de la Libertad para Jóvenes

Por: Redacción CENTRAL 27 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La exposición, ubicada en el Museo Casa del Risco, incluye lo más importante desde que se creó el proyecto artístico

Compartir:

Ileana Ramírez Williams, Directora del Museo Casa Risco; Sergio Sarmiento, Presidente de Caminos de la Libertad y Bertha Pantoja, Directora de Caminos de la Libertad.
Caminos de la libertad

Redacción: Central

Ya se inauguró la exposición Caminos de la Libertad para Jóvenes, que incluye 173 de las obras más representativas durante los 8 años de existencia del proyecto impulsado por Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

“Estamos aquí para celebrar la libertad, sin libertad no hay creación artística (...) Caminos de la Libertad no es un trabajo, para mí es un sueño, es un esfuerzo de un grupo muy pequeño de personas que estamos tratando de llevar esta idea de la libertad a todos los mexicanos con el propósito de transformar a nuestro país”, declaró Sergio Sarmiento, presidente de Caminos de la Libertad, tras inaugurar la exhibición que permanecerá hasta el 28 de mayo.

Caminos interior
Caminos interior

El corte del listón estuvo a cargo de Sarmiento y de Ileana Ramírez Williams, directora del Museo Casa del Risco, en donde está ubicada la exposición, que cuenta con obras de fotografía, gráfica digital, plástica y tenis intervenidos.

Caminos de la Libertad para Jóvenes es un concurso creado en 2009 con el objetivo de crear un espacio de de discusión en torno a la libertad.

Caminos tenis
Caminos tenis

×
X