Actualidad

Tom Morello despide a Chris Cornell con emotivo mensaje

Por: Redacción: Central 19 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

El ex guitarrista de Audioslave dio el adiós a su compañero y amigo a través de su cuenta de Facebook

Compartir:

Foto:Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Tras la repentina muerte de Chris Cornell, el mundo del rock y la música se encuentran de luto, pero quienes más han sentido la partida de uno de los mayores representantes del grunge, son aquellos con quienes tuvo una relación cercana.

Tom Morello, quien fuera compañero y amigo del cantante en la banda Audioslave, dedicó un conmovedor mensaje en su página personal de Facebook, tras la muerte de Cornell, acompañado de una fotografía tomada durante la presentación de un concierto de caridad realizado en Seattle en 2014.

Las palabras de Morello a Cornell son las siguientes:

“Te amo, hermano. Gracias por tu amistad, tu humor, tu intelecto y tu singular e incomparable talento. Fue un gran honor conocerte como amigo y como compañero de banda. Estoy devastado y profundamente apenado de que hayas marchado, querido amigo; sin embargo, tu desenfrenado poder rockero, delicadas melodías hechizantes y la memoria de tu sonrisa estarán con nosotros por siempre. Tu hermosa voz y hermoso ser siempre estarán en mi corazón. Dios te bendiga a ti y a tu familia”.

FotoEspecial
FotoEspecial

×
X