Actualidad

¿Sabes cómo enfriar tus bebidas rápidamente en cuestión de minutos?

Por: Redacción Revista Central 17 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Te damos algunos tips efectivos para que duren frescas por más tiempo

Compartir:

Especial
1

El clima está cambiando constantemente, para los días de lluvia podemos ir a una cafetería a tomarnos una bebida caliente o hacerlo directamente en casa, pero cuando nos sorprende el intenso calor a medio día, buscamos una bebida fría que nos ayude a refrescarnos.

Toma nota de estos trucos.

Para tu bebida recién comprada, sea refresco, jugo, agua u otro; llena un recipiente con agua, hielos y 3 cucharadas de sal, mueve constantemente y coloca el envase, déjalo por 3 minutos o más. A mayor tiempo mejor resultado.

También puedes colocar sobre la mesa una toalla de papel, humedecerlo y agregas sal, envuelves el envase y lo metes en el refrigerador por 5 minutos, ¡inténtalo!

Uno no tan convencional pero efectivo es utilizar un spray, mediante un barrido se puede ir enfriando el lateral de las botellas, girando éstas conforme se vaya formando una ligera capa de escarcha en el exterior. Así se puede enfriar una botella en menos de dos minutos, siendo el método más rápido, solamente es eficaz para enfriar de dos o tres botellas.

Así que solo preocúpate por tener una amplia variedad de bebidas ya que nunca faltan las visitas.

×
X