Actualidad

Roy Moore es acusado de abuso infantil

Por: Redacción: Revista Central 13 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Moore es el favorito en las elecciones programadas para el próximo 12 de diciembre.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

De acuerdo con The Washington Post, una mujer llamada Leigh Corfman, de 53 años, acusa al candidato Roy Moore de abusar de ella en distintos encuentros en 1979, cuando ella tenía 14 años y él 32, hecho que ocurrió hace casi 40 años. Corfman denunció que Moore mantuvo dos encuentros inapropiados con ella, en los que la besó, le tocó por encima de su ropa interior y la hizo tocarlo también a él, aunque no llegó a penetrarla.

Moore es el favorito en las elecciones programadas para el próximo 12 de diciembre en Alabama para ocupar el lugar que dejó vacío Jeff Sessions al convertirse a comienzos de año en el secretario de Justicia del Gobierno de Donald Trump.

El candidato republicano, con ya 70 años, tachó hoy de “rotundamente falsas” (sic) las acusaciones y las achacó en un comunicado a “un intento desesperado del partido nacional demócrata y del Washington Post de atacar políticamente” (sic) a su campaña.

Por su parte, el Presidente estadounidense, Donald Trump, y varios influyentes senadores republicanos, ya pusieron tierra de por medio con Moore.

×
X