Actualidad

¿Tu pareja te oculta en sus redes sociales? Podrías sufrir de “Stashing”

Por: Redacción: Revista Central 14 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Si no estás cómodo con esta acción, deberías hablar con tu pareja o replantear la relación.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Cuando empiezas una relación con esa persona especial, es natural querer pasar todo el tiempo con ella sin que nadie más exista. Con el paso del tiempo, la introducción del otro con familiares y amigos es el siguiente paso para una bella y duradera relación.

Sin embargo, si ya han pasado mucho tiempo juntos, pero tu pareja te esconde de sus amigos o familiares, e incluso evita aparecer contigo en los lugares donde sabe que podría encontrarse a un conocido, todo parece indicar que eres víctima de “stashing”.

Esta es la tendencia en donde alguien evita a toda a costa que cualquier persona se entere de su relación y también se extiende a las redes sociales.

De acuerdo con el experto en citas, Jo Hemmings, esta práctica puede generar mucho daño a la persona stasheada al no considerarse lo “suficientemente buena” para que su pareja la reconozca públicamente.

“Pueden ser personas que no piensen en ti como una relación de larga duración, o que piensen que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades”, explicó Hemmings.

Si bien una relación no necesita la aprobación de los demás para funcionar correctamente, estas acciones podrían provocar algunos problemas de comunicación y confianza. Por tal motivo, si no estás cómodo con este hecho, deberías hablar con tu pareja o replantear tu relación si esa persona no cumple con tus expectativas.

×
X