Actualidad

Esta es la razón por la que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony

Por: Redacción: Central 12 enero 2018 • 1 minutos de lectura

'Camila', su primer álbum como solista, ya está disponible en plataformas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Primero lo primero, ayer por la noche Camila Cabello anunció por medio de Twitter que su primer álbum como solista Camila ya está disponible en plataformas. De inmediato los fans se lanzaron a escucharlo y se volvió el hit #1 en iTunes.

Ahora sí, como casi todos sabemos, Camila pertenecía al grupo Fifth Harmony, sin embargo, empezó a sentir hostilidad por parte de sus compañeras cuando, a finales de 2015, decidió colaborar en la canción I know what you did last summer de Shawn Mendes.

Todo se duplicó cuando Camila propuso al grupo componer un solitario a la par de grabar para Fifth Harmony y las demás integrantes se negaron. Cabello asegura que: “Era curiosa y quería aprender. Veía a toda esa gente haciendo música, escribiendo canciones y siendo tan libres que yo también quería hacerlo pero no pude”.

MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT 🦋https://t.co/V7nyw4vLkG pic.twitter.com/C99cuMbnUK— camila (@Camila_Cabello) 12 de enero de 2018

Lo peor vino cuando Camila recibió un ultimátum por parte de las integrantes del grupo al que pertenecía: “Quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y seguir en el grupo a la vez. Si alguien quiere explorar su individualidad nadie puede decirle que no"; esto según Cabello.

Cami, ¡estamos orgullosas de lo exitosa que puedes ser en grupo o sola!

×
X