Actualidad

Las declaraciones más polémicas de Donald Trump

Por: Redacción: Revista Central 12 enero 2018 • 1 minutos de lectura

El presidente de Estados Unidos causa polémica cada que habla o utiliza su cuenta de Twitter

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Apenas ayer por la noche, el presidente de nuestro vecino país del norte volvió a causar controversia después de haber asegurado que Haití, El Salvador y países de África son “agujeros de mierda”; sin embargo, no es la primera ocasión en la que el mandatario pierde la mesura y despotrica con respecto a diversos asuntos.

En Revista Central te presentamos las declaraciones más incendiarias de Trump.

1.Cuando llamó “puerca” a Rosie O´Donnell: El presidente de los Estados Unidos y Rosie O´Donnell se enfrentaron en una guerra de declaraciones que culminó en el mandatario insultando a la presentadora durante un debate presidencial.

2. Cuando insultó a México: El día que inició su campaña, Trump se fue con todo contra nuestro país y lo llamó cuna de delincuentes, violencia y violadores.

3. Cuando dijo que saldría con Ivanka Trump: Durante una entrevista en televisión, el presidente aseguró que “sí Ivanka no fuera mi hija, seguramente saldría con ella”.

4. Cuando se refirió sexualmente a su hija recién nacida: En otra entrevista, Trump sexualizó a su entonces recién nacida hija, Tiffany.

5. Su pleito con Kristen Stewart: A través de Twitter, el presidente tomó la cargada contra Kristen Stewart y defendió al entonces novio de la actriz, Robert Pattinson.

Lots of response to my Pattinson/Kristen Stewart reunion. She will cheat again--100 certain--am I ever wrong?— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 18, 2012

×
X