Social Revista Central

Unidos por la salud

Por: Redacción: Central 05 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Rosaura Henkel inauguró el centro educativo del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN)

Compartir:

Guillermo Miguel Ruiz Palacios, Enrique Graue, Rosaura Henkel, José Ramón Narro y Miguel Ángel Celis/ Foto: Cortesía
Guillermo Miguel Ruiz Palacios, Enrique Graue, Rosaura Henkel, José Ramón Narro y Miguel Ángel Celis

Redacción: Central

Acompañada por el secretario de Salud, José Narro Robles, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, Rosaura Henkel, presidenta de la fundación Duerme Tranquilo, fue la anfitriona de la inauguración del centro educativo del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

El evento –que tuvo lugar en el auditorio del centro– reunió a algunos de los miembros de la fundación, además de directivos del instituto, cuyo patronato también es presidido por Rosaura.

Elizabeth Álvarez, Pixie Devlyn, Silvia Rojo, Sabrina Herrera y Esmeralda Cabeza de Vaca Foto cortesía
Elizabeth Álvarez, Pixie Devlyn, Silvia Rojo, Sabrina Herrera y Esmeralda Cabeza de Vaca

Durante la inauguración, el secretario de Salud aseguró que este espacio servirá a estudiantes y profesores de múltiples instituciones de educación superior, “principalmente de las facultades de la UNAM”, comentó.

Al finalizar los discursos inaugurales, se develaron dos placas, en las que se reconoció la labor altruista de Duerme Tranquilo y el gran esfuerzo de la UNAM.

En el centro se colocaron dos placas en reconocimiento a la labor de Fundación Duerme Tranquilo y de la UNAM Foto cortesía
En el centro se colocaron dos placas en reconocimiento a la labor de Fundación Duerme Tranquilo y de la UNAM

“Es un gran honor poder entregar oficialmente este centro educativo del INNN, ya que nos da la oportunidad de seguir impulsando a la investigación, enseñanza, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades cerebrales y padecimientos neurológicos”, mencionó Henkel.

×
X