Actualidad

Lawrence, el gato diplomático que trabaja en una embajada

Por: Redacción Central 12 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Con este cambio, consiguió hogar ¡y empleo!

Compartir:

Además de diplomático, muy tierno y amoroso/ Foto: Twitter Lawrence of Abdoun
Además de diplomático, muy tierno y amoroso

Por Montserrat Ramírez

Lawrence vivía en un refugio, pero todo cambió cuando consiguió empleo y hogar, al convertirse en el primer gato diplomático del mundo, y trabajar en la embajada de Jordania.

El adorable gatito, además de tener un gran empleo, es una estrella en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, habla sobre Jordania a las personas para que se animen a visitarla.

Was happy practising my skills, hoping for selection, until someone said there are 3 lions there 😣 #ENGCRO #ItsComingHome pic.twitter.com/50g4zGanrT— Lawrence of Abdoun (@LawrenceDipCat) 11 de julio de 2018

Lawrence tiene el duro trabajo de promover la adopción de animales, mostrar que Jordania es un gran lugar y, el más difícil, atrapar ratones en la embajada.

Tiene su placa especial — muy linda, por cierto—, y en ocasiones especiales, viste con moño. Puedes ver la vida de este tierno gato en sus cuentas.

Only 4 sleeps to go until @KensingtonRoyal visits. So much to do & still haven’t chosen my outfit. All advice appurrrrciated as my team are busy on other matters... #whattowear #notimetocatnap pic.twitter.com/phOaloXgKk— Lawrence of Abdoun (@LawrenceDipCat) 20 de junio de 2018

×
X