Top Central Revista Central

El Juguetón finalizó con gran concierto en TV Azteca Ajusco

Por: Redacción Central 08 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La edición 2019 alcanzó la meta de más de 17 millones de sonrisas

Compartir:

Por Daniela Calderón

La edición número 24 del juguetón fue todo un éxito, y para celebrarlo, TV Azteca Ajusco recibió a las familias que hicieron posible esto. Al filo de las 5 de la tarde el evento comenzó con la participación de Cepillín y las botargas de Masha y el Oso, quienes abrieron el evento con juegos y buen humor.

¿Cómo se la están pasando en el gran concierto del @JuguetonAzteca? ¡Cuéntenme porque este evento es para todos ustedes! pic.twitter.com/iqqGxqG6k8— JORGE GARRALDA (@jorgegarralda) 7 de enero de 2019

Al finalizar su presentación comenzó la fiesta musical con Karen Moon, Los Wapayasos, Marilyn Odessa, Banda Máxima y la Sonora Dinamita, quienes no dejaron de animar al público con su música. También salió al escenario la exacadémica Nadia cantando lo mejor de su repertorio.

Los grandes invitados de la tarde fueron Tatiana y Edwin Luna, quienes mandaron un mensaje contundente a todos los que asistieron a esta gran fiesta:

“Gracias a todos ustedes, ayudaron a llegar a los Reyes Magos a donde no sabían cómo llegar”, dijo Tatiana. Fue entonces que salió al escenario Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. El público se entregó por completo y no dejó de bailar y corear sus canciones.

Tatiana en el concierto del Juguetón Foto Especial
Tatiana en el concierto del Juguetón Foto Especial

Después de tres horas se dio por terminado el show que se transmitió en vivo por los canales de TV Azteca y plataformas digitales.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cerrando con broche de oro el concierto del Juguetón Foto Especial
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cerrando con broche de oro el concierto del Juguetón Foto Especial

Con este concierto finalizo el Juguetón 2019 y la meta de 17 millones de sonrisas se cumplió, pues finalmente se recolectaron 17 millones 493 mil 824 juguetes, que han sido entregados a lo largo y ancho de la República Mexicana.

×
X