Actualidad

Jason Momoa es criticado por “tocar” de manera inadecuada a su hija

Por: Redacción Central 10 enero 2019 • 1 minutos de lectura

En redes sociales las opiniones están divididas en si el actor se propasó con ella o no

Compartir:

Jason Momoa
Jason Momoa protagoniza accidente automovilístico con motociclista / Archivo adn40

Por Montserrat Ramirez

Hace algunos días Jason Momoa era el centro de atención por su papel protagónico como Aquaman en la última película de DC Cómics y por su atractivo físico. Sin embargo, ahora ha levantado toda clase de comentarios debido a un video que circula en redes, donde supuestamente “toca” de manera inadecuada a su hija.

En el vídeo se ve al actor tomando a sus hijos por el pecho, pero lo que desconcierta a muchos, es la manera en que toca su hija, Lola Lolani Momoa, quien le retira el brazo y al instante habla con él.

Mientras que unos juzgan que se propasó, otros dicen que ha sido un movimiento sin mayor intención. Por eso aquí te dejamos el video para que lo juzgues tú mismo.

Recordemos que en diciembre el actor originario de Honolulu, Hawái, subió un video a su cuenta de Instagram, mostrando cómo es su relación con sus pequeños hijos, una relación de un padre cariñoso.

Ver esta publicación en Instagram One of the greatest moments of my life. ❤️❤️Subscribe To My YouTube channel link in bio. #cheeeeehuuuuuu #aquaman Aloha j Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el 18 de Dic de 2018 a las 8:13 PST

Las opiniones en redes sociales están divididas, pues hay quienes aseguran que Jason sólo quiso acariciar a su pequeña sin ninguna otra intención. Por su puesto hay quienes afirman que se propasó, llegando al grado de llamarlo pedófilo. ¿Qué opinas tú?

×
X