Actualidad

Liam Neeson y su espeluznante confesión de venganza

Por: Redacción Central 05 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

El actor dijo que en algún momento sintió ganas de matar

Compartir:

Liam Neeson estaba dispuesto a matar por venganza/ Foto: Especial
Liam Neeson estaba dispuesto a matar a una persona de color/ Foto: Especial

Por Daniela Calderón

El actor Liam Neeson hizo fuertes confesiones durante una entrevista para promocionar su nueva película Cold Pursuit.

Neeson, quien interpreta a un hombre que busca vengar el brutal asesinato de su hijo en Cold Pursuit, lo hizo volver al pasado justo cuando se enteró de que una persona cercana a él había sido abusada sexualmente.

“Ella manejó la situación de la violación de la forma más extraordinaria. Pero mi reacción inmediata fue… Pregunté, ¿ella sabe quién fue? No. ¿De qué color eran? Ella dijo que una persona negra.

“Recorrí áreas de arriba a abajo con una porra, esperando a ser abordado por alguien. Me avergüenza decirlo y lo hice quizá durante una semana, esperando a que algún ‘negro bastardo’ saliera de algún bar e intentara algo conmigo sobre alguna cosa, ¿sabes?, para así poder matarlo”, contó Liam Neeson.

Además confesó que le tomó un buen tiempo superar esa sensación. “Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, y recalcó lo horrible que fue la situación.

El actor, creció en Irlanda del Norte durante las décadas de violencia conocidas como Los Problemas, dijo: “Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello”.

×
X