Actualidad

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney

Por: Redacción Central 06 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

La ganadora del Oscar y el galerista de arte llegarán al altar pronto

Compartir:

Jennifer Lawrence se compromete/ Foto: Especial
Jennifer Lawrence se compromete/ Foto: Especial

Por Brisa Granados

Los rumores de compromiso surgieron a partir de que la actriz, de 28 años, fue vista hace un par de días luciendo un llamativo anillo de diamantes durante una cena con Cooke, en la cual parecían estar celebrando su compromiso. Dicho compromiso ha sido confirmado por el manager de la artista.

Recordemos que Jennifer y Cooke comenzaron a salir durante la primavera del 2018, y desde entonces no se han separado ni un instante.

En noviembre de 2017, Jennifer terminó su romance con el director Darren Aronofsky (Black Swan), con él duró un año. Con Cooke, quien tiene 34 años, Jennifer se dio una nueva oportunidad en el amor. Él actualmente trabaja como director de la Gladstone Gallery, ubicada en Manhattan, Nueva York.

Jennifer Lawrence Twitter JLawSpain
Jennifer Lawrence Twitter JLawSpain

Lawrence y Maroney se conocieron por una amiga en común, Laura Simpson, quien también acompañó a Jennifer a la ceremonia de los premios Oscar en 2014.

¿Y quién será el encargado de diseñar el vestido de novia de Jennifer? Se habla de dos opciones: Dior y Maria Grazia Chiuri, quienes han vestido a la actriz en diferentes alfombras rojas, algunas tan significativas como los Oscar y el MET.

En 2012 Jennifer ganó un premio Oscar como Mejor actriz por el papel de Tiffany Maxwell en la película de drama y comedia, Los Juegos del destino. Jennifer gana 46 millones de dólares por película.

×
X