Actualidad

He decidido divorciarme: Angélica Rivera

Por: Redacción: Central 08 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

La ex primera dama confirmó que se separa de Enrique Peña Nieto

Compartir:

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera/ Foto: Especial
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Por Javier Vargas

Luego de que circularan rumores de una supuesta separación entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera, la noticia ha sido confirmada por quien fuera la primera dama el sexenio pasado.

Con un mensaje contundente en su cuenta de Instagram, la también actriz dijo lamentar “profundamente” la situación, sobre todos por sus hijos. Además, comentó que a Peña siempre le entregó su “tiempo y esfuerzo”.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa compañera y madre”.

Angélica Rivera cerró su mensaje asegurando que volverá a la actuación y buscará lo mejor para sus hijos. “Hoy toda mi energía fuerza y amor está con está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el 8 Feb, 2019 a las 10:42 PST

×
X