Actualidad

Glenn Close disfruta de zonas arqueológicas en México

Por: Redacción Central 13 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Vino a México a llenarse de energía en las pirámides de Teotihuacán

Compartir:

Glenn Close visita México/ Foto: Especial
Glenn Close visita México Foto Especial

Por Daniela Calderón

Después de la temporada de premios en la que fue nominada al “Oscar” como “mejor actriz” por su actuación en la película The Wife, Glenn Close se tomó unas vacaciones para recargar energías en México, país al que le tiene mucho cariño.

La actriz compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde se le disfrutando en uno de los lugares más bellos del país. “Una mañana increíble en las asombrosas pirámides de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala”, escribió Glenn impresionada por la majestuosidad de las construcciones.

Ver esta publicación en Instagram An amazing morning at the astounding pyramids at Teotihuacan, México. No video or picture can convey their scale. I was surprised to find three dogs right at the top of the Sun Pyramid. Mexican Sun Dogs. #pyramidsofteotihuacan #teotihuacanpyramids #aztecpyramids @mexicocityofficial Una publicación compartida de The Real Glenn Close (@glennclose) el 11 Mar, 2019 a las 6:41 PDT

En las fotos, la actriz se observa muy entusiasmada con las poses más simpáticas, dejando de lado el glamour de las alfombras rojas y de los vestidos elegantes, Close prefirió ir muy cómoda con unos pants grises, una ligera blusa blanca y unos tenis color verde. Además, sin una gota de maquillaje.

×
X