Foodie Revista Central

Masaje Sonoro: bienestar y placer

Por: Revista Central 14 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Si lo tuyo es curación holística, esto te interesa.

Compartir:

Punta Mita 3
Foto Cortesía

Por Revista Central

En Central amamos el bienestar, los masajes, los spas y los hoteles que ofrecen experiencias únicas, como The St. Regis Punta Mita Resort, que recién anunció el lanzamiento de su nuevo Masaje Sonoro, en el Remède Spa.

Siguiendo el enfoque del resort en el bienestar desde una perspectiva holística, la innovadora terapia introduce la aplicación de vibraciones con cuencos tibetanos como herramienta de relajación y sanación ayudando a eliminar el estrés, la ansiedad y el insomnio entre otros muchos beneficios.

Punta Mita Cover
Foto Cortesía

Masaje Sonoro: ¿de qué va?

El Masaje Sonoro es una técnica milenaria de sanación que utiliza cuencos tibetanos para equilibrar la energía del cuerpo. Utilizada originalmente por los lamas o maestros budistas, se basa en el principio de la resonancia, en el que una vibración intensa contagia a otra de menor intensidad, armonizando al organismo al eliminar frecuencias disonantes no saludables, equilibrando cada célula del cuerpo para establecer la perfecta armonía.

La terapia inicia con un circuito que incluye vapor y sauna para relajar los sentidos y preparar al cuerpo para la relajación profunda. A continuación, se colocarán cuencos de distinta dimensión en los siete puntos energéticos del cuerpo, de manera que a través del sonido y vibración se sanen las zonas dañadas del organismo al propiciar la liberación de tensiones físicas o psíquicas, permitiendo alcanzar un estado de paz y armonía.

Además, la vibración, acompañada del sonido que generan los cuencos, modifica las ondas cerebrales ayudando a entrar al nivel alfa provocando que se alcancen otros niveles de conciencia donde somos más receptivos a la auto-sanación.

Sus beneficios

Algunos de los beneficios del Masaje Sonoro con Cuencos Tibetanos son:

-Equilibrio energético

-Elimina contracturas musculares

-Ayuda en el tratamiento de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.

-Aumenta la energía vital y concentración.

-Facilita la meditación.Alivia dolores de cabeza.

-Fortalece el sistema inmunológico

La terapia con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que además genera una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, dando como resultado una sensación de bienestar, equilibrio energético y paz interior.

Si te interesa vivir esta experiencia, da click aquí.

×
X