¡Hazlo tuyo!

Por Bianca Pescador
Está de moda personalizarlo todo: zapatos, fragancias, bolsas, joyas… Siguiendo con esta tendencia, consultamos a la arquitecta Erika Riaño para que nos dijera cómo darle un toque chic y personal a nuestra recámara. ¡Toma nota!
Elige un estilo o tema. “Le dará uniformidad y balance a tu espacio. Recuerda que es el lugar donde duermes, entonces entre menos cargado de objetos esté, será mejor para descansar”.
Color. “Utiliza tu color favorito. Si es muy fuerte, pinta solo una pared para dar jerarquía a cierta área y mantén el resto de los muros en tonos neutros”.
Tu nombre. “Aprovecha elementos como sábanas, cojines o el edredón para decorarlos con tu nombre o iniciales. También puedes complementar tu cama con una manta para darle un toque de color y estilo”.
Frases favoritas. “Pega textos en viniles o escribe en la pared frases significativas para ti que evoquen paz y positivismo. Reserva este cuarto para descansar evitando cualquier cosa que altere tus emociones”.
Fotos. “Preferentemente no de la familia, sino de imágenes que representen sentimientos agradables para ti, pero neutrales en cuanto a emociones profundas. Los retratos familiares pueden ir en otra área de la casa”.