Foodie Revista Central

FOTO: Jaden Smith usa falda de Louis Vuitton

Por: Redacción CENTRAL 04 enero 2016 • 1 minutos de lectura

El músico y actor es imagen de la campaña primavera-verano de la firma

Compartir:

Jaden Smith

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Jaden, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, es parte de la campaña de ropa de mujer de la próxima colección de Louis Vuitton. Tal y como lo leíste, el joven de 17 años transgrede los límites de la moda posando con una falda, un top y una chamarra. Por supuesto, luce espectacular.

Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con las fotos tomadas por Bruce Weber para la campaña primavera-verano.

Por su parte, el actor dio las gracias “por la oportunidad de impactar al mundo”, aunque esto no debería de sorprendernos si recordamos que Jaden fue a su graduación con vestido y con un traje de Batman a la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Thank You So Much @louisvuitton And @nicolasghesquiere For The Opportunity To Impact This World. ||| Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 10:06 PST
Happy to introduce Jaden Smith @christiaingrey in the new SS16 @louisvuitton ad Campaign photographed by Bruce Weber Una foto publicada por 🆖 (@nicolasghesquiere) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 3:33 PST

×
X