Foodie Revista Central

Elimina de manera natural esos kilitos de más

Por: Redacción: Central 07 enero 2016 • 2 minutos de lectura

Cero Por Ciento Dieta es un nuevo método que te hará olvidar los excesos de las fiestas decembrinas

Compartir:

Kilitos de más stage

Redacción: Central/ Fotos: Especial

Las fiestas decembrinas quedaron en el pasado, pero esos kilitos de más se quedaron en muchas de nosotras, por ello, quisimos hacer algo especial y contactar con personas profesionales que nos ayuden realmente con este problemita.

¿Y qué crees? ¡Que las encontramos! Fer y Mir son nutriólogas que traen consigo un nuevo método para bajar de peso que lleva por nombre Cero Por Ciento Dieta. Y si piensas que es como esos métodos detox que suelen estar de moda, te equivocas, porque esos, más que ayudarte te hacen daño.

¿Por qué?

1


Porque como dice Mir: “Nuestro cuerpo cuenta con sus propios sistemas de depuración natural y, para que eso funcione efectivamente, debemos brindarle los nutrimentos necesarios para que lo logre”, cosa que el detox no hace.

El problema es que al hacer un programa detox el sistema digestivo no funciona de manera regular ya que no se consume ningún alimento sólido y se retira la fibra de las frutas, verduras y las oleaginosas que incluyen en los jugos”, nos cuenta Fer.

Y es que estos métodos, tienen diversos efectos secundarios que te harán perder masa muscular, o traen consigo el clásico rebote de peso, además de provocarte baja de azúcar en la sangre (hipoglucemias), ansiedad o nerviosismo.

3

Por eso quisieron compartir nosotras su guía de alimentación que te ayudará a desintoxicarte de manera natural:

1. Alimentos que debes evitar: sal refinada, café, lácteos, carne, mársicos, harinas refinadas, edulcorantes, chocolate, mayonesa, dulces, refrescos y frituras.

2. Alimentos que debes incluir: sal del Himalaya, jengibre, kale, espinaca, limón amarillo, lentejas caseras, apio, té verde natural, aceite de coco, aceite de oliva, aguacate, berenjena, pepino, almendras crudas, chía, lechugas, sandía y ejotes.

3. Haz seis días ejercicio cardiovascular para acelerar el ritmo cardiaco y así quemar grasa corporal.

4. En ayuno toma media taza de agua tibia con jugo de ½ limón amarillo.

5. Toma 3 veces a la semana un licuado verde casero sin frutas. Para comer la fibra de todos los ingredientes. Evita colarlo.

6. Come cada tres horas, te ayudará a mantener tu metabolismo activo.

7. Durante 30 días sin consumir embutidos como jamón, salchicha y surimi.

8. Toma clases de Yoga para liberar el estrés y relajarte.

9. Toma una taza más de agua natural a lo que regularmente estabas acostumbrado a tomar.

10. Duerme al menos siete horas continuas.

×
X