Foodie Revista Central

Orion: Para saberlo todo

Por: Redacción CENTRAL 08 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Este software, con solo una fotografía, puede descifrarte en los ámbitos personal, laboral y de pareja con el fin de ayudarte a conseguir aquello que más anhelas

Compartir:

Feliz

Por: Bianca Pescador

Descubrimos el lado humano de la inteligencia artificial, pues así como sirve para cuestiones de datos duros y números, también es una herramienta terapéutica.

Platicamos con la doctora Tonantzin Aguilar para saber más sobre Orion, un software que, por medio de una fotografía, ofrece información a la persona con el fin de ayudarla a lograr sus objetivos tanto personales como profesionales.

“Los estudios científicos del programa se hicieron en la Universidad de Princeton. Este tiene un sustento sólido que se basa en la física cuántica y la teoría de los fotones gemelos, es decir, el fotón que se halla en la fotografía y el que está con la persona”, explica Aguilar.

“El equipo escanea el campo energético de la imagen, compara la información contra todas sus bases de datos —130,000 en este caso— y nos dice qué necesitamos resolver para lograr lo que queremos y por qué bloqueos internos no lo hemos alcanzado aún. A esto se le llama biocomunicación instrumental y se puede hacer con personas, parejas, objetos y empresas”, agrega la doctora.

Orion

• Primero se escanea el aura para alinear la energía de los chakras, la cual cambia dependiendo de nuestras emociones y actividades.

• Luego se analiza el biorritmo: “así como tenemos un ritmo menstrual a lo largo del mes, tenemos otro para la energía física, emocional, intelectual e intuitiva. Conocerlo sirve para planear mejor nuestras actividades y también nos permite conocer cuánto, en porcentaje, coincidimos con nuestra pareja”, comenta.

• Finalmente el paciente —con ayuda de la doctora— hace una afirmación (tan detallada como sea posible), la cual se compara nuevamente con todas las bases de datos, pero esta vez los resultados se muestran por temas y colores: rojo lo que es urgente resolver, amarillo lo que es importante, y verde lo que está presente y hay que resolver, aunque no sea prioridad.

“En función de la afirmación es que sabemos el porcentaje de problemas que debemos trabajar a nivel del cuerpo físico, energético, emocional, intuitivo, espiritual y celular a fin de que lo que deseamos se cumpla”, puntualiza la experta en medicina metabólica.

Happy


Unidad Médica Metabólica Dr. Demetrio Sodi Pallares
Teléfono: 5689 0318
Web: sodipallares.com.mx
Fb: Unidad Médica Metabólica

Todavía puedes encontrar la edición diciembre-enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X