Foodie Revista Central

The Lanesborough: Lujo inglés

Por: Redacción CENTRAL 13 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Ubicado en el corazón de Londres, impacta por su estilo regency que combina con las últimas innovaciones tecnológicas en cada espacio

Compartir:

The Lanesborough

The Lanesborough forma aparte del grupo hotelero Oetker Collection
Por: Bianca Pescador/ Fotos: Cortesía

Su arquitectura neoclásica georgiana con un toque de elegancia nos fascinó, y es que no por nada The Lanesborough ha sido considerado uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Reabrió el verano pasado tras un intenso proyecto de renovación a cargo de Alberto Pinto, el mundialmente reconocido estudio de diseño de interiores.

Con todas las áreas restauradas, la suite Royal destaca como la más grande y lujosa, con siete habitaciones, mas el restaurante Céleste no se queda atrás, pues la decoración —también inspirada en el estilo regency— es simplemente sorprendente.
The Lanesborough restaurante

El chef ejecutivo de Céleste es Florian Favario, discípulo de Eric Frechon, quien ostenta el mismo cargo en el restaurante del hotel Le Bristol París desde 1999.

El Garden Room retoma su lugar como el lounge de fumadores más glamoroso de la capital y The Library como uno de los bares más cool, tanto para ver como ser visto. Y si de eventos privados se trata, no habrá mejor lugar que uno de sus siete salones, cada uno con un diseño diferente.

THE LANESBOROUGH
Hyde Park Corner, London
Web: lanesborough.com
Fb: Lanesborough London
Tarifas: desde 715 euros por habitación por noche.

The Lanesborough cama

Todavía puedes encontrar la edición diciembre-enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X