Foodie Revista Central

La app que te falta: VNO

Por: Redacción CENTRAL 15 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Ahora puedes pedir tus bebidas alcohólicas favoritas y complementos para la fiesta a través de tu celular, ¡y recibirlos en tu domicilio en cuestión de minutos!

Compartir:

vno

Por Bianca Pescador / Fotos: Cortesía

Estás en plena fiesta, se acaban los hielos ¡y te toca ir! ¿Es lo peor que te puede pasar, cierto? Cortas la diversión, te arriesgas a manejar en la madrugada, el rollo del alcoholímetro, y lo peor: al llegar a la tienda hay una fila eterna en plena calle… Caos total en lugar de seguir en la gozadera. ¡Pero se acabó! La solución es una app ya disponible tanto para iOS como Android.

VNO es la aplicación a través de la cual puedes pedir refrescos, tequilas, rones, vodkas, cervezas, whiskeys, mezcales, ginebras, brandis, champañas, hielos y otros productos, ¡y recibirlo todo en la comodidad de tu propia casa o el lugar de la fiesta! Ahora bien, primero checa los horarios y la cobertura, la cual hasta el momento se enfoca en el poniente de la ciudad: Santa Fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Tecamachalco, La Herradura y Polanco.

Otros beneficios de VNO, además de utilizar la ubicación del GPS de tu celular, es el sistema cash-less. Traducción: olvídate del efectivo, los cargos se harán automáticamente a una o más tarjetas de crédito o débito.

vno ios

Con una interfase hiperintuitiva y amigable, VNO cuenta también con otro servicio que seguramente te será de gran utilidad. Hablamos de Party Mode, una función dentro de la aplicación que te ayuda a calcular cuántas botellas, hielos, vasos y refrescos necesitas para tu evento con base en el número de invitados y la duración.

Este servicio también es a domicilio, pero es para pedidos de 10 botellas en adelante, debe hacerse con por lo menos un día de anticipación y los precios son mucho más bajos comparados con los normales de VNO.

Las mentes detrás de esta idea son Jerónimo Cosío y Alejandro Sastré, quienes forman parte de la segunda generación de empresas de alto impacto de Angel Ventures México.

VNO Android

¿Cómo funciona?
Ya que descargaste la app, te registraste y elegiste tu ubicación en el mapa:
1. Selecciona los productos que quieres comprar.
2. Entra al carrito y haz tu pedido.
3. ¡Disfruta tus bebidas!

×
X