Foodie Revista Central

Los trajes de baño favoritos de los bloggers

Por: Redacción CENTRAL 15 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La marca de trajes de baño Onia reunió a bloggers de diferentes partes del mundo para conocer la colección Resort 2016 en Vietnam

Compartir:

bloggers

Por: María Velasco Fotos: Grant Legan @grantlegan

Onia
es una marca americana que engloba todo lo que necesitas para la playa, desde trajes de baño hasta toallas y protector para los labios. Cuida de todos los detalles, usa los mejores materiales y lo más importante: ¡es atemporal! Lo que no es muy visto últimamente con todas las marcas fast fashion que nos rodean y de las cuales hemos sido víctimas. No es ninguna sorpresa que son los favoritos entre los bloggers más famosos.

Vietnam es sin duda uno de los hot spots del momento y cómo no iba a serlo con lugares como Angsana Lang Co, Hue que es patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y la montaña Truong Son. No por nada Onia escogió este destino para su colección Resort 2016.

Las fotos fueron tomadas por Grant Legan y entre los bloggers invitados estuvieron: Sonya Esman de Class Is Internal, Olivia Lopez de Lust For Life y Mary Seng de Happily Grey. Disfrutaron de los paisajes maravillosos del sudeste asiático, la cultura y la gastronomía. Aquí las fotos de este envidiable viaje:

Sonya

Sonya Esman @classisinternal

Olivia


Olivia López
@lustforlife

Happily Grey

Mary Seng @happilygrey

×
X