Foodie Revista Central

Conoce las nuevas tendencias en bolsos diseñados por Jaime Ibiza

Por: redacción central 18 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La colección primavera incluye contrastes y texturas integrados de manera armónica para proyectar una imagen tierna y seductora

Compartir:

Ibiza bolsas

Redacción: Central/ Foto: Cortesía

La nueva colección primavera del diseñador Jaime Ibiza integra colores y texturas de tal manera que el concepto para esta temporada sea Armonía.

Armonía resalta colores como el rojo, blue jeans y vaqueta en diseños que integran detalles étnicos como tejidos y cadenas que resaltan como tendencia internacional.

Las mini bags estarán de vuelta y los diseños de la línea Armonía integran un cómodo compartimiento para hacerlas más accesibles al uso, con un asa de cadena para realzar la elegancia o bien la asa crossbody a color del bolso para un toque más casual.

Otro de los diseños que resaltan en la colección Armonía es el clutch, en el cual puedes cargar tu laptop y otros accesorios indispensables como las llaves o tu cartera y lucirlos en color mandarina, lima limón y tiramisú.

Bolso café

Si eres amante de las backpacks, puedes encontrarlos en tonos tiramisú, negro y verde laguna. Todos los diseños traen un pequeño compartimiento para facilitar la organización las cosas pequeñas que siempre cargamos en el bolso.

Cuéntanos cuál se adapta más a tu estilo.

×
X