Foodie Revista Central

¿Te enteraste? ¡WhatsApp será gratis de por vida!

Por: Redacción central 20 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La empresa anunció que retirará el cobro anual a sus usuarios a cambio de una comunicación más efectiva con las empresas

Compartir:

whatsapp-lanza-funcion-que-usuarios-estaban-esperando-jap

Redacción: Central/ Foto: Especial

¿También recibiste la notificación de que la app dejará de cobrar 1 dólar anual por el servicio? Te explicamos por qué.

Desde que la empresa incorporó la cuota anual en 2013, se generó una gran controversia y sobre todo mucha incertidumbre entre los usuarios de la aplicación, quienes temían quedar incomunicados al no saber cómo realizar este pago.

La buena noticia es que la empresa informó que el servicio será gratuito “de por vida”. Entre otras razones, porque muchos de los usuarios no cuentan con tarjeta de crédito o débito para realizar el pago después del primer año gratis, según anunciaron en un comunicado oficial.

Y prepárate porque vienen más cambios. La empresa aseguró que buscará incluir nuevas herramientas que permitan conectar a los usuarios con empresas y organizaciones directamente para evitar la publicidad y el spam en la aplicación.

Mientras vemos reflejados estos cambios, los más de 900 millones de usuarios activos podemos estar tranquilos porque nuestros emojis seguirán viajando de manera gratuita.

×
X