Foodie Revista Central

La Buena Barra y Casa Herradura, un dúo inmejorable

Por: REDACCIÓN CENTRAL 21 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Los comensales podrán brindar con un tequila de la mejor calidad, hecho especialmente para el restaurante.

Compartir:

TEQUILAHERRADURA

Redacción: Bianca Pescador / Foto: Cortesía

Con el fin de brindar a sus comensales lo más exclusivo, La Buena Barra hizo una alianza con Casa Herradura, que creó un tequila especialmente para los comensales del restaurante ubicado en Polanco y Monterrey.

Se trata de un tequila Herradura reposado doble barrica, el cual inicia con un tequila 100% de agave azul tequilana weber,que se reposa durante 11 meses en una barrica de roble blanco tostado.

TEQUILAHERRADURA

Transcurrido ese tiempo se vuelve a reposar durante un mes en una nueva barrica —del mismo material— hecha a mano especialmente para esta maduración adicional. El reposo en la segunda barrica permite que el tequila desarrolle un carácter y sabor más profundo.

Cada barrica crea suavidad y aroma poco comunes, así como un sabor único con notas a agave cocido, frutas secas y especias. Luego de ser catado, aprobado y certificado por la maestra tequilera María Teresa Lara López, el tequila es envasado a mano en la Hacienda San José del Refugio. Cada botella se enumera y marca con el número de barrica y fecha de selección.

TEQUILAHERRADURA

El tequila Herradura reposado doble barrica, elaborado exclusivamente para La Buena Barra, pasa 11 meses en una barrica de roble blanco tostado y otro más en una nueva, hecha a mano, del mismo material.

×
X